EL AULA EUSMI- Concurso para centros escolares: Se amplía el plazo

Published: Septiembre 25, 2020

Se amplía el plazo

Ampliación del plazo de presentación hasta el 31 de diciembre de 2020

Considerando los efectos de la pandemia de Covid-19, decidimos ampliar el plazo de presentación hasta el 31 de diciembre de 2020. Eso debería dar a todos el tiempo suficiente para organizar su participación. A continuación les resumimos los datos sobre el concurso:

EUSMI es una red de investigación pan-europea financiada por la Comisión Europea. Con el objetivo de mejorar la competitividad europea en la investigación e innovación en materia de materias blandas. EUSMI invita a los profesores y profesoras a participar junto con su clase en un concurso.

Queremos animar a los profesores de toda Europa a compartir y mejorar sus métodos educativos, y a capacitar a los estudiantes para un aprendizaje activo. En el concurso, los y las participantes demostrarán algún fenómeno interesante de ciencia de la materia blanda y harán un vídeo del mismo para compartirlo con todo el mundo. Los premios son:

Premios

Los videos ganadores serán post-producidos profesionalemente y publicados tanto en nuestra web como en YouTube o en plataformas similares. Además estos videos serán devueltos una vez postproducidos a los ganadores para que puedan usarlos como material educativo.

1) Los profesores y/o profesoras deben registrarse en nuestra web
2) Grabar su experimento o demostración
3) Deberán escribir de manera detallada un protocolo con las instrucciones para llevar a cabo su experimento o demostración
4) Enviarán su video y protocolo a través de We Transfer

enviar antes del 31 de diciembre

Un jurado compuesto por científicos de renombre y expertos en comunicación evaluará las contribuciones y seleccionará a los y las ganadores/as.

Haga clic aquí para obtener información detallada sobre el concurso y – para los/las profesores/as interesados/as – para registrarse en nuestro sitio web. También puede descargar un PDF con información detallada que incluye ejemplos explicativos de los fenómenos relacionados con la materia blanda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo del concurso EUSMI a través del correo electrónico*: anna@crcom.se

Por favor, comparta esta información con todas las personas que puedan estar interesadas en participar.

El equipo de competición de EUSMI

*Anna Stenstam es parte del comité Ejecutivo de EUSMI y CEO de la organización asociada sueca CR Competence.

Following the European General Data Protection Regulations, we are providing you with the option to unsubscribe from this mailing list. However, please note that you might miss crucial information concerning EUSMI, if you sign out. Therefore, we strongly encourage remaining on the recipient list.
If you don’t want to receive any more messages (to: idoia_mujika001@ehu.eus), you can unsubscribe here.

Forschungszentrum Jülich GmbH · ICS-3
52425 Jülich · Deutschland