COVID -19- Cierre preventivo del CFM

Published: Martxoa 16, 2020

Siguiendo las órdenes del Rectorado de la UPV/EHU (CASTELLANOEUSKARA) y las recomendaciones del CSIC de reducir al mínimo el número de personas que trabajan en las instalaciones del Instituto, el edificio del CFM permanecerá cerrado desde el lunes 16 de marzo a las 15:00 horas hasta nuevo aviso (muy probablemente al menos durante las próximas dos semanas).

Si bien, toda la actividad en el CFM está temporalmente suspendida, se intentará que todo el personal del CFM siga trabajando, aunque en condiciones diferentes,es decir, desde su casa. No duden en contactar con cualquiera de nosotras y/o nosotros en caso de que lo necesiten. El personal de administración, comunicación e informática estará localizable y operativo, así como el personal de investigación.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia ante la situación.

Hasta pronto.