2019-EL CFM EN “LA MECÁNICA DEL CARACOL”- PAULA MALO EN EL FESTIVAL PINT OF SCIENCE

Published: Mayo 21, 2019

El CFM en Pint of Science- Entrevistamos a Paula Malo en “la Mecánica del Caracol” de Radio Euskadi

Ir a descargar

Esta semana, desde  el lunes 20 de Mayo hasta el miércoles 22 de Mayo, tienes una cita con la ciencia en los bares. Arranca el festival Pint of Sicence que se celebra a nivel mundial en 24 países. Donostia es una de las más de 300 ciudades que se suma cada año a esta iniciativa que coordina CIC biomaGUNE con un montón de colaboradores, entre los que está el CFM.

Os recomendamos especialmente el pote con Ion Errea (Supereroankortasuna marka guztiak hausten!  el martes 21 de mayo en Euskera en el Altxerri) y la cita con Paula Malo, nuestra invitada, investigadora del CFM que el miércoles 22 a las 19:00 va a compartir su historia de amor y desengaño hacia el plástico.

Paula Malo

Paula estudió ciencias Químicas en la universidad complutense de Madrid y se doctoró en la Universidad técnica de Berlín en química física. Tras una estancia post-doctoral en la Universidad de California Santa Bárbara llegó al CFM en el 2016 y continúa su carrera investigadora en el grupo de Polímeros y Materia Blanda con nosotros.