Reapertura y reincorporación gardual del personal del CFM – COVID 19

Published: Marzo 16, 2020

Siguiendo las órdenes del Rectorado de la UPV/EHU y las recomendaciones del CSIC de reducir al mínimo el número de personas que trabajan en las instalaciones del centro, el edificio del CFM se cerró el lunes 16 de marzo.

Recientemente, y siguiendo las recomendaciones generales, el CFM ha abierto su sede central y ha comenzado con la reincorporación gradual del personal, definiendo un programa de trabajo organizado y restringido, de acuerdo con las medidas de seguridad proporcionadas por la UPV/EHU.

Esta nueva fase, comenzó con la reincorporación del personal investigador experimental, seguida del personal administrativo y otros servicios. El personal de investigación teórica permanecerá trabajando en sus casas, así como la mayoría de los servicios.

Aunque toda la actividad in situ en el CFM se suspendió temporalmente, todo el personal del CFM siguió trabajando, en condiciones diferentes, en casa. La dirección de CFM sigue recomendando encarecidamente el teletrabajo, e intentará dar respuesta a las circunstancias especiales que cada miembro de CFM podría abordar. El personal de administración, divulgación e informática ha permanecido y permanece accesible y operativo, así como el personal de investigación.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia en una situación tan inusual.

No dude en ponerse en contacto con nosotros/as en caso de que lo necesite.

Hasta pronto